Archivos de Categoría: Sin categoría

¡Feliz Día del Libro 2021!

FNAC Callao (Madrid)

Desde Nutopia Ediciones queremos desear un feliz Día del Libro 2021 a lectores, libreros, editores, distribuidores, autores y todos aquellos que forman parte del apasionante mundo de los libros de una forma u otra. Para celebrarlo, hemos aplicado un descuento del 10% hasta el próximo domingo en los pedidos realizados a través de nuestra web, con los gastos de envío en España incluidos en el precio.

¡Nos vemos en las librerías! 🙂

Todostuslibros.com, la plataforma online de las librerías de siempre

Todostuslibros.com

La pandemia aceleró el pasado año el lanzamiento de Todostuslibros.com, una plataforma unificada de venta que reúne el catálogo colectivo de las cerca de 800 librerías independientes asociadas a la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL). A través de ella, el lector puede encontrar cualquier título en su buscador, comprarlo y tenerlo en casa entre 24 y 48 horas más tarde, o localizarlo en tu librería más cercana y reservarlo para pasar directamente a recogerlo.

La información de disponibilidad de libros en las librerías y en la red comercial se actualiza a tiempo real a través de un mapa individualizado para cada publicación. La plataforma, que tiene tiene 1,6 millones de libros disponibles y cuenta con cerca de treinta mil usuarios registrados, se financia mediante las cuotas y aportaciones de las librerías y sus asociaciones representantes. Son los propios libreros los que la gestionan sin intermediarios.

Los libros de Nutopia Ediciones estarán en Todostuslibros.com. Ahora mismo se puede consultar desde la web a qué librerías han llegado ya los primeros ejemplares de ‘500 noches de luna de miel‘ gracias al trabajo de Librerantes. El reto es combinar las ventajas del comercio electrónico y la magia de las librerías de toda la vida.

Librerantes distribuirá nuestros libros en España

Librería Cervantes de Oviedo

¡Tenemos buenas noticias! Nuestros libros comenzarán a distribuirse por toda España en los próximos días a través de Librerantes, una distribuidora independiente y única en su especie con la que compartimos filosofía de trabajo. Su labor nos permitirá llegar una red de librerías tejida con mucho mimo.

En la sección ‘Distribución‘ hemos actualizado la información con sus datos para que cualquier librería interesada en nuestros libros pueda contactar directamente con ellos. 🙂

La web de Nutopia Ediciones utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    MÁS INFORMACIÓN
Privacidad